Ánimo, está por llegar... UN GOBIERNO QUE SOSTENDRÁ LOS VALORES DIVINOS Las injusticias y sufrimientos que hoy vivimos, pasarán a la historia.

 Ánimo, está por llegar... UN GOBIERNO QUE SOSTENDRÁ LOS VALORES DIVINOS

Las injusticias y sufrimientos que hoy vivimos, pasarán a la historia.
Haz orado y marchado por Paz y Seguridad?
La respuesta a tus oraciones ha sido dada por Jesús desde hace siglos, y están por cumplirse en nuestros días.
Entérate!!
IMAGÍNESE un mundo en el que ciudadanos de todas las razas y lenguas vivan bajo UN ÚNICO GOBIERNO que se haya destacado por haber defendido los más elevados VALORES y por haber ERRADICADO LA GUERRA, EL ODIO, EL DELITO, LA POBREZA, LA CONTAMINACIÓN, LA ENFERMEDAD E INCLUSO LA MUERTE.
“¡Sueños imposibles!”, dirá usted.
Pero semejante mundo no solo es posible, sino que ES INEVITABLE.
JESUCRISTO PROMETIÓ QUE HABRÍA UNA ADMINISTRACIÓN ASÍ, y de hecho enseñó a sus discípulos a mencionarla en sus oraciones: “Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. VENGA TU REINO. Efectúese tu voluntad, así como se hace en el cielo, también sobre la tierra[’]” (Mateo 6:9, 10).
Seguramente conoce esta oración, pues millones de personas de todo el planeta la han aprendido o al menos la han escuchado.
Pero ¿HA MEDITADO usted en su auténtico significado?
Note que se enlaza... EL REINO DE DIOS CON LA REALIZACIÓN DE SU VOLUNTAD EN LA TIERRA.
Entonces, ¿qué es este Reino, y cuál es la voluntad divina para nuestro planeta?
Todo reino implica la existencia de un gobierno encabezado por UN MONARCA o REY. El Reino de Dios es el GOBIERNO por el que Jehová Dios expresa su SOBERANÍA UNIVERSAL.
Es una monarquía que TIENE POR GOBERNANTE A SU HIJO, JESUCRISTO.
En Salmo 37:10, 11 se expresa lisa y llanamente cuál es la voluntad divina para la Tierra: “Solo un poco más de tiempo, y EL INICUO YA NO SERÁ; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. Pero LOS MANSOS MISMOS POSEERÁN LA TIERRA, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz”.
Por lo tanto, si está perdiendo la esperanza ante la crisis de valores de este mundo, ante los sufrimientos que causa este sistema en que vivimos como la actual Pandemia... COBRE ÁNIMO!!.
La Biblia promete que DENTRO DE POCO OCURRIRÁ UN CAMBIO DRÁSTICO EN LAS CONDICIONES Y VALORES MUNDIALES. Sin duda, la garantía de que EL REINO DE DIOS PRONTO DOMINARÁ LA TIERRA y hará valer los principios divinos constituye una sólida razón para tener ESPERANZA.
Nos sentimos mucho más seguros cuando aprendemos a confiar en las promesas del Reino de Dios.

De hecho, a eso vino Jesús, a recomponer lo que Adán echó a perder...

==> Un hombre Perfecto, Adán, desobedece y pierde el paraíso y vida eterna para la humanidad, además de heredarnos un cuerpo que nace, crece, envejece, se enferma, y muere.

Pero ni tu ni yo, ni la humanidad entera, somos responsables de esa rebelión inicial, por lo que eso de morir, pues no es justo, quien se rebeló y desobedeció fue Adán y Eva que quisieron ser independientes de Dios y hacer de su vida como quisieran sin oedecerle.

Jehová lo sabía y como es un Dios de Justicia, hizo algo Maravilloso para toda la humanidad junto con su Hijo Jesús.

Dio a su hijo primogénito, Jesús, quien a la vez, de manera voluntaria se dio a si mismo y permitió morir, así, humillado, maltratado, difamado... Demostrando que las alegaciones de satanás son mentira y que sí hay quienes aun a costa de su propia vida, obedezcan a Jehová por Amor y no por conveniencia, como alegaba ese ángel de corazón malo, satanás, en los inicios.

Jesús murió una muerte que no merecía morir, pues el era Perfecto y nunca pecó, murió para que todos los que ejerzamos Fe en ese sacrificio podamos ahora tener la Vida que Adan perdió en un futuro cercano, cuando Jesús limpie la Tierra de este sistema en que vivimos.

Qué gran Acto de Amor a la humanidad.

==> Para equilibrar la Justicia tenía que ser otro hombre en equivalencia a Adán quien recuperara la oportunidad de Vivir Eternamente en una Tierra Paradisíaca...
Jesús, en su forma de hombre Perfecto obedece y REABRE la oportunidad de tener lo que Jehová Dios tenía en mente desde el inicio, Vida Eterna en un Paraíso Terrenal.

Por ello ahora se requiere que de igual manera todos nosotros le seamos obedientes y agradecidos por ese sacrificio y DEJAR la adoración desviada a otros dioses y dejar Creencias y Tradiciones sin base.

OBSERVE ALGUNOS VALORES relacionados con dicho gobierno: “Vengan, contemplen las actividades de Jehová, como ha establecido acontecimientos pasmosos en la tierra. HACE CESAR LAS GUERRAS hasta la extremidad de la tierra” (Salmo 46:8, 9).
Será bajo este cercano Gobierno que se lleve a cabo, la hermosa PROMESA de la RESURRECCIÓN, por lo que volver a ver a nuestros seres queridos fallecidos... Será una REALIDAD.
¡Qué promesas de paz y seguridad tan extraordinarias!
Una profecía sobre el gobernante del Reino de Dios, Jesucristo, dice así: “LIBRARÁ AL POBRE que clama por ayuda, también al afligido y a cualquiera que no tiene ayudador. Le tendrá lástima AL DE CONDICIÓN HUMILDE y al pobre, y las almas de los pobres salvará. De la opresión y de la violencia les redimirá el alma, y la sangre de ellos será preciosa a sus ojos” (Salmo 72:12-14).
CUÁNDO será esto?
PRONTO. Lo s sucesos mundiales, la historia y las Profecías Bíblicas indican que El FIN de este sistema corrompido en que vivimos está ya muy cerca.
Nos tocará ser testigos de estos acontecimientos.
=> La cronología bíblica y los acontecimientos juntos que observamos lo indican. Lea Mareo 24: 1-14.
=> Los valores de la mayoría de las personas va en decadencia abrumadora. Lea 2 Timoteo 3: 1-5
=> En poco tiempo los elementos corrompidos de este sistema serán destruidos…
¿Qué pasará?
La Bíblia nos explica que seguramente después de la vacunación masiva las Naciones anuncien por todo el mundo... PAZ Y SEGURIDAD... ya sea por aparentemente lograr cierta estabilidad, o bien por posibles nuevas guerras y la gente salga a pedirla o por posibles acuerdos político económicos mundiales … Sin importar el motivo por el cual las naciones anuncien paz y seguridad...
La realidad es que, ese suceso indicará le destrucción REPENTINA de este sistema de cosas corrompido en que vivimos, que desde los tiempos de Adán y Eva ha sido dirigido y gobernado invisible y sutilmente por su enemigo, satanás.
Por lo tanto, No Debemos confiarnos en que el hombre pueda lograr paz y seguridad verdadera, no, más bien, sabemos que ese anuncio implica más bien, el FIN de éste sistema.
=> El primer sistema en caer, será el sistema religioso. EL Sistema Político (O N U y países poderosos) se le volteará y ELIMINARÁ AL SISTEMA RELIGIOSO DEL MUNDO (todas las religiones del mundo); las desenmascarará y dará a conocer sus fechorías y corruptelas por siglos…
empezando la destrucción del total sistema religioso que conocemos.
=> Jesús en su papel de Rey del Reino de Dios quitará a continuación a los sistemas político económicos corrompidos en que vivimos...
y una vez que Jesús limpie la tierra de la influencia de ese ángel rebelde y su sistema, extenderá su Gobernación del cielo a la tierra, convirtiéndola en un PARAÍSO como era el propósito de su padre Jehova desde los inicios de la humanidad... y restaurará las condiciones de la humanidad que HOY demuestre fe y obediencia... Vida Eterna en una Tierra Paradisíaca.
No es esto lo que todos hemos anhelado?
¿Porqué la gente no sabe esto?
Quién considera Ud que gobierna al mundo desde la misma creación?... Muchos dirían que Dios. Sin embargo…
La Bíblia nos enseña y la historia lo corrobora, que este mundo lo gobierna el enemigo de Dios, ese ángel malo que inició la rebelión de adán y eva.
Debido a ello, desde hace 6047 años de historia humana, el hombre ha vivido mal, sufriendo las consecuencias de esa rebelión... Injusticias y corrupción, abusos, enfermedad y muerte.
Este sistema corrompido está hecho para alejar al hombre de la adoración verdadera:
=> El sistema religioso con sus dioses, idolos, santos, vírgenes, imágenes, todos inanimados, con sus Creencias sin base como la inmortalidad del alma, la trinidad, infierno, cielo, navidad, arrebatamiento, reencarnación, magia, hechicería, energía, curaciones milagrosas entre otras más, además de sus Tradiciones de hechura humana como las fiestas a los muertos, vanas... todo esto aleja a las personas del verdadero papel de Jesús, del concepto real del Reino y por ende, desconoce y rechaza a su padre, Jehová.
=> Los sistemas político económico hace que la gente vaya en pos del “éxito” y el “poder” económico y/o material y, en muchos casos, ese es el origen de los muchos abusos que han generado las guerras e injusticias por siglos.
Por eso Jesús pronto entrará en acción quitando este sistema corrompido.
¿Qué debemos HACER?
Para empezar... Juan 3:16. “Esto significa Vida eterna, el que estén adquiriendo CONOCIMIENTO de ti, el único Dios Verdadero y de aquel a quien tu enviaste, Jesucristo”
Una vez que APRENDA, qué sigue?.
Te gustaría saberlo?
Deje a continuación su comentario…

-------------------------------

DESCARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario