Puntos Importantes

 A todos mis Amigos y Familia. Les comparto estos puntos importantes: El propósito de Dios no ha cambiado.       

Crees que todo son malas noticias?... :)

Felizmente NO.                                                                           

Dense el tiempo a analizarlo:                                                                                                                                                                                

Vivimos en un mundo difícil, injusto y corrompido porque... quien lo gobierna invisible y sutilmente es ese mismo ángel rebelde que engañó a adán y eva en los inicios... satanás. 

Esto pudiera asombrarte  pues la mayoría pensaría que Dios gobierna el mundo, pero no, lo gobierna su enemigo,,  por eso vemos tantas injusticias, enfermedad y muerte  por siglos, y como  millones creen que quien gobierna es Dios, entonces lo culpan a Él, injustamente.                                                                                                                                                                          

La Biblia, a modo de MAPA nos indica la razón de todo, he acá algunos puntos:

                                                                                                

===> 1.- Jehová y Jesús nos explican en la Biblia... cómo satanás, adán y eva al rebelarse a Jehová Dios hicieron que se perdiera el PARAÍSO, la PERFECCIÓN  y LA VIDA ETERNA en la  TIERRA. Y a partir de ahí han pasado 6047 años de historia humana (4026 años de adán a Jesús y 2021 de Jesús a nosotros), sufriendo la influencia de ese ángel de corazón malo que no quiere que la humanidad aprenda la Verdad.                                                               

Ha mantenido alejada de la Verdad Bíblica a la humanidad  porque sutil e invisiblemente ha influido y creado  millones de religiones, millones de dioses de todas formas, de madera, plata u oro; santos, vírgenes, ídolos, imágenes y con los cuales ha mantenido a la humanidad en adoración vana. Ha creado miles de  supersticiones y miedo a un Dios castigador con sus falsedades como el Infierno, el limbo, sus prácticas como hechicería, adivinación, magia, horóscopos, destino, energía y similares . Por medio de esos dioses(as) falsos y personas líderes ha hecho "milagros" y "favores" a la humanidad y con ello, a quienes se los concede los mantiene en  adoración vana, ademas con ello logra mantener las creencias falsas  como el que "los buenos van al cielo", y "los malos al infierno", la "inmortalidad el alma", festividades a "los muertos" y la muy difundida falsa y confusa trinidad, con la que tiene mucho éxito pues la gente no ubica ni acepta que Dios es Jehova y que su hijo es Jesús y al contrario, los confunde con un dios de tres en uno y a la vez uno, separados. 


Cuando a alguien se le pregunta quién es Dios, muchos confunden y dicen es Jesús, cuando Jesús mismo enseñó  que Él es el hijo de Dios, Jehová.     


Hasta un niño sabe que él y su papá son dos personas diferentes y, aunque trabajen en pos de un objetivo común, trabajan como si fueran uno, en equipo; más no que sean dos personas en un mismo cuerpo.


Te das cuenta?, ha creado tanta diversidad religiosa que millones no saben cuál es el camino, por dónde caminar, hacia dónde dirigirse, y muchos mencionan que no importa la religión que uno tenga con tal de adorar a un ser superior o con solo ser buenas personas es suficiente. 


Millones  son buenas personas y tienen fe sincera en sus creencias y  dioses(as), sin embargo; sin darse cuenta los mantienen en creencias no bíblicas, siguen con fervor tradiciones del pueblo, tradiciones "que hay que mantener", no se dan cuenta que han sido engañados pues la Biblia dice que ese ángel de corazón malo "sigue transformándose en un ángel de luz" dando y haciendo "cosas buenas" a quienes le piden.  

El caso de un ladrón que roba a los ricos para dar a los pobres lo ilustra bien, aunque haga "buenas obras" al dar a los pobres, no deja de ser un ladrón.


También cierto es que por siglos, las religiones se han mezclado con los gobiernos políticos y como consecuencia se han corrompido y han participado en abusos a las personas... 

en las cruzadas, inquisición, colonialismo, esclavitud, independencias,  revoluciones, guerras pequeñas, guerras grandes, guerras mundiales siempre encontrarás a un líder religioso en ambos bandos en conflicto, diciendo falsamente que Dios "está con ellos".  


Con lo anterior han distorsionado  las enseñanzas que Jesús inculcó en el Cristianismo Primitivo de Amor al Prójimo y lo peor, le echan la culpa a Dios de sus malos resultados, de tanta injusticia y de muertes injustas al enseñar a millones a decir... "así lo quiso Dios", "son los designios de Dios", "Él sabe porqué hace las cosas", "se lo llevó porque quiere un angelito"... no saben el porqué de las cosas y se excusan acusando a Dios de sus propias corruptelas; debido a ello millones de personas pensantes reniegan y se alejan de Dios pues lo creen culpable.

                                                                                               

Notas el éxito que ha tenido ese ángel de corazón malo al mantener alejada a la humanidad del Dios Verdadero, al lograr que millones renieguen de Dios y lo culpen de las cosas malas que el mismo hombre y sus sistemas religioso, político y económico han causado ?                                

                                                                                         

Hablando de los sistemas de gobiernos políticos y económicos  la historia y el observar  nos da el panorama real; han creado división, abusos, odio, racismo y guerras injustas. 


Aún en el mejor de los casos, los buenos gobernantes que ha habido no han podido solucionar los problemas de manera continua y duradera. 


Desgraciadamente estos tres sistemas religioso, político  y económico son sinónimo de corrupción y desamor.                                                 

Porqué?, dicho sea sencillamente... porque el hombre no está creado para gobernar a otro hombre, el hombre con poder, abusa de los demás. 

Más bien, estamos hechos para estar supeditados a las normas de Dios.                                           


La Biblia enseña... "no le pertenece al hombre que está andando, dirigir siquiera su propio paso", imagínate dirigir el de los demás... aunque quiera y sean buenas sus intenciones, no puede.


Entiendes porqué últimamente ha surgido una ola de ataques a los valores, a la moral, a la familia?.... anarquía es su propósito.

Los gobiernos modifican las normas y leyes en pos de lograr beneficios y la "modernidad"; por lo que el mundo lo han hecho Permisivo, todo se vale todo se puede.

Ahora millones exigen su "derecho" a ser como quieran y hacer de su vida lo que quieran, mucho menos desean aceptar alguna guía o disciplina. 

Lo "bueno es malo" y lo "malo es bueno", eso dicen muchos. 

                                     

Ese fue uno de los alegato de satanás en los inicios, al engañar a adán y eva dio a entender que el hombre podía gobernarse solo, sin la necesidad de Dios.... y los resultados los vemos por toda la historia y en aumento en nuestros días... el hombre sin Dios va de mal en peor.


Ha logrado  engañar a millones.... pero tu y yo, no queremos estar bajo su dominio... y eso requiere acercarse al Dios Verdadero, aprender sus normas y, aunque no somos perfectos;  esforzarse día a día por aplicarlas en nuestra vida; aunque a veces nos sea difícil. 


Crees que todo son malas noticias?... :)


Felizmente NO.


Jehova y Jesús nos enseñan que ya pronto arreglarán la mala situación en que vive la humanidad... Sigue la lectura...

                                                                                                    

===> 2.- Jehová y Jesús nos explican en la Biblia... cómo JESÚS, logrará que se recupere el PROPÓSITO ORIGINAL DE DIOS,   que la humanidad buena y obediente viva en un  PARAÍSO en que se convertirá la Tierra, viva en  PERFECCIÓN  sin enfermedades y al ya no existir la muerte, tenga una  VIDA ETERNA.                                                 


Un hombre Perfecto, Adán, desobedeció y perdió la oportunidad de vivir eternamente en una tierra  paradisíaca, en perfección... y para que hubiera equilibrio,  tenía que haber otro hombre en igualdad de circunstancias, Perfecto; Jesús, que la  recuperara.


Jesús fue enviado a la tierra por su Padre, "para DESBARATAR las obras del diablo", dice la biblia. Por eso Jesús  enseñó a Pedir en Oración... "Venga a nosotros tu Reino y Efectúese tu Voluntad, así como se hace en los cielos, también sobre la tierra"..., con esas palabras Jesús nos enseñó la SOLUCIÓN a los problemas del hombre...


===>>> la solución es que nos gobierne el Reino de Dios, es decir, el Gobierno celestial quien tiene como Autoridad al hijo de Dios, Jesús. <<<===


Él nos enseñó a Pedir el Reino, a pedir su Gobernación. 


La Biblia nos enseña que el Reino de Dios nació o se instauró en los Cielos en 1914, hace 107 años, cuando Jehová coronó a su hijo Jesús, como Rey del mismo.  Jesús es Rey en los cielos desde esa fecha; Él no es "el niñito dios" del cual solo se acuerdan en sus fiestas de fin de año o en la llamada semana santa. 

Claro está que este echo fue invisible a los ojos humanos, y quienes entendieron esos sucesos mediante estudio bíblico concienzudo fueron quienes estuvieron atentos  al cumplimiento de las profecías que así lo indicaban. Como la mayoría de las religiones y de la humanidad solo viven el día a día, claro que no se enteraron ni lo creen.

Este Gobierno extenderá su influencia desde los cielos (en donde ya se hace la voluntad  de Dios), a la tierra (en donde claramente vemos que todavía no se hace su voluntad) y corrija la situación del hombre. 


Cuando Jesús fue entronizado Rey en los cielos en 1914, lo primero que hizo fue guerrear con sus ángeles contra satanás  sus ángeles demoníacos... y los expulsó de los cielos y hacia la tierra fueron enviados por un corto espacio de tiempo que la Biblia llama "los ÚLTIMOS DÍAS" de este sistema de cosas, gobernado por satanás, el ángel rebelde.


Entiendes porqué ha aumentado la maldad y millones no hayan la salida?, 


¿porqué muchos han perdido el amor natural y la violencia e inmoralidad cubre la tierra como nunca antes?. 


Millones que son buenas personas sufren y viven en temor pues no hayan la salida por lo que, sin darse cuenta,  le piden paz y seguridad...  a los mismos elementos corrompidos del sistema de satanás, que ironía. 

En verdad que es muy ruin este ángel malvado; la Biblia dice que como le queda poco tiempo anda "como león rugiente, tratando de devorar a alguien".


Para resolver la situación de la humanidad de una vez por todas, ya estamos en los tiempos en que...


===>>> JESÚS, ESTÁ POR  INTERVENIR en los asuntos humanos  y QUITARÁ los gobiernos humanos religiosos, políticos y económicos causantes de las Injusticias por las que culpan a Dios; junto con toda persona que individualmente se rebele y no desee  amoldarse a sus justas normas<<<===


Como ESTÁ CERCA el FIN de este sistema corrompido de cosas en que vivimos es que lees estas líneas que tienen el objetivo de avisar, compartir predicar, comunicar, enseñar al prójimo que tenga corazón HUMILDE  y RECONOZCA que Jehová es Dios y que su hijo Jesucristo es el Rey nombrado por Él para bendecir a la humanidad que les sea obediente y moldee su vida a sus justas normas. 


El saber lo anterior nos da ESPERANZA de que pronto la situación de la humanidad obediente será la mejor que pueda ocurrir bajo el Gobierno del mejor personaje que pudiera existir, Jesús mismo.                            


Si Jesús  curó diversos enfermos y hasta resucitó muertos cuando vino a la tierra como humano.... imagínate que cosas tan hermosas podrá realizar cuando ya, con todo el Poder y toda la Autoridad que Dios le da, gobierne a la humanidad entera en un hermoso paraíso en que se convertirá la tierra.                                                                                   


Es en este panorama en donde la Enfermedad irá desapareciendo, por lo que los cieguitos, sordos, mudos, cojos; las muletas, los dolores, las inyecciones, hospitales, enfermeras, médicos...  ya no serán... MARAVILLOSO.                                                                                              


Es en este panorama en donde, como enseña la Biblia, REGRESARÁ la ARMONÍA entre la creación humana y animal, podrás andar en el campo y caminar con un oso, con un león y los podrás tener como mascotas, no harán ningún daño en toda mi santa montaña, dice Jehová. 

No construirás una casa y otro la ocupará, no plantarás y otro lo comerá.. disfrutarás del producto de tu propio esfuerzo.

Habrá suficiente alimento para todos, y en las montañas, sobreabundancia. No habrá más gente mala que influya en los demás.  Y como dice la Biblia, se abrirán nuevos rollos de bendiciones y cosas que ni siquiera nos imaginamos.


Algo Maravilloso:


Es en este panorama en donde Jehová y Jesús RESUCITARÁN  a miles de millones que hoy están fallecidos, que HERMOSA ESPERANZA... PODRÁS VOLVER A VER A TUS SERES QUERIDOS!!, esto  da ÁNIMOS a aguantar las situaciones injustas que hoy vivimos.             

                                                                                                   

__________________________                                               


Por eso Dios escribió la Biblia, por eso vino Jesús, por eso siempre ha habido alguien que comparte su contenido (aunque millones lo rechacen).. para dar a conocer estas Verdades.  

                                                                                            

                                                                                            

===>>> Amigos y familia, el tiempo que queda es corto, no piensen que la vida seguirá como la conocemos, generación tras generación sobreviviendo el día a día, No. <<<===


Más bien, las profecías bíblicas junto con los acontecimientos mundiales que indican que vamos de mal en peor, como la actual Pandemia, nos indican que ya pronto Jesús ACTUARÁ e intervendrá en los asuntos humanos. 

Ya pronto el primer sistema que caerá es el Religioso, todas, las que se dicen "cristianas" y las no cristianas.  

Es importante saberlo pues cuando eso suceda habrá los tiempos más difíciles que la humanidad ha experimentado, anarquía total. Pero Jesús nos avisa con tiempo para que  sepamos y en vez de estar temerosos estemos  alegres pues sabremos qué hacer, pues como la Biblia enseña... "cuando vean suceder todas estas cosas, Párense  erguidos y levanten la cabeza, porque su liberación se acerca".

   

Decídete  a aprender la Verdad bíblica, YA.


Esforcémonos por aplicar sus normas en nuestras vidas y compartamos está información con todos, pues la vida está en juego.

Solo así tendremos la protección de Jehová y su Hijo Jesús, el Rey del Reino de Dios


Deja a continuación tu comentario... y si es una duda o pregunta, con gusto la analizaremos con tu Biblia en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario